Galleria Kessler Battaglia – Contemporary Art in Valencia : preferred partner of the 2013 Ascona Film Festival

Dirección:
Pasaje Giner, 2, Plaza de la Reina
46001 Valencia- España
Tel. + 34 96 392 02 85
e-mail: galeriakessler@hotmail.ch
Horario:
Martes-viernes: 11:00-13:00 y 18:00-20:00h
Sábado: 11:00-14:00h

KESSLER – BATTAGLIA

TRYES - Ove,Luce,OzzyKESSLER – BATTAGLIA Art Gallery

 

Situada en el centro de la ciudad, en un pasaje abierto a una de sus plazas más concurridas, la Galería Kessler-Battaglia opera como un espacio de encuentro, real y simbólico, entre los creadores y su público.

Inaugurada en 2002, la Galería Kessler-Battaglia aúna experiencia e innovación en la gestión y promoción de proyectos y exposiciones tanto individuales como colectivas.

Conectada al circuito de creadores y expositores, la Galería Kessler-Battaglia pretende compatibilizar las funciones de mecenazgo y mercado, actuando de interface entre los artistas y su entorno social y cultural.

Consciente de la multidimensionalidad de la producción artística y del carácter plural de sus códigos y lenguajes, laGalería Kessler-Battaglia apuesta tanto por los creadores emergentes como por los ya consolidados en el ámbito cultural, tanto español como internacional.Se trata, en definitiva, de un espacio cultural innovador que se orienta a la promoción y difusión de la producción artística, como expresión plástica de los valores y compromisos humanistas.

201_tryes2

Foto: Carmen Gray

Inauguración: Sábado 28 de julio de 2012 a las 20:00h.
Visita exposición: Del 5 de agosto al 3 de septiembre con cita previa al e-mail:galeriakessler@hotmail.ch

“Tryes” es una exposición que durará desde el 28 de julio hasta el 4 de agosto, y en la que podrás disfrutar del trabajo de los artistas del graffiti OVE, LUCE y OZZY. 
Desde el 5 de agosto hasta septiembre la galería permanecerá cerrada, pero la obra sigue visible desde el exterior a través de las cristaleras durante todo el mes de agosto.

En esta ocasión mostramos nuestras disciplinas cotidianas en un marco diferente al habitual, nos presentamos en una exposición como grupo y empleando técnicas como serigrafía, acuarela y escultura.

Establecemos una relación de simbiosis con el medio urbano basado en el análisis riguroso de sus mecanismos, de sus espacios, de su tiempo suspendido. Nos nutrimos y formamos en base a experiencias reales, ya sean de carácter empírico o de tipo sensorial. De día investigamos la utilidad de las situaciones cotidianas, de la rutina suicida; de noche nos sumergimos en lo extraordinario, calmando nuestra inquietud y nuestra hambre de exceso. Hablamos en plural.

Advertisements

One response to “Galleria Kessler Battaglia – Contemporary Art in Valencia : preferred partner of the 2013 Ascona Film Festival

Don't submit your film here !

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s